Vacaciones de navidad en Granada de forma segura

Aunque muchos han decidido quedarse en casa para estas vacaciones de navidad, la realidad es que muchos han decidido trasladarse a ciertos lugares, algunos cercanos, pero lo importante es salir de casa y al menos, disfrutar un poco de las fiestas pro estas épocas.

Y quienes han decidido viajar a Granada han encontrado muchas opciones seguras que le permitirán compartir en familia sin riesgo de ser contagiados de cvoid-19, aunque hay que tener en cuenta que en este destino turístico también hay normas que cumplir y que quizás muchas d las cosas que se acostumbran a hacer cuando se está en Granda, no son posibles en esta temporada.

Es importante que cumplas con todas las medidas de seguridad

Sea cual sea lo que vayas a hacer a Granada, ya sea turismo rural que implica poca gente y alojamiento en lugares distantes de las ciudades y con muy pocas personas hospedadas en las casas que también son muy rurales, es importante que te cuides.

Hay que recordar que el uso de las mascarillas y la higiene extrema son indispensables para cuidarnos del covid-19, y es que sabemos que te gusta cuidarte a ti y a los tuyos, incluso a tus bienes, por ello antes de salir de vacaciones has contratado los servicios de cerrajeros Barcelona profesionales para que cuiden de ellos.

Y es una medid que hay que felicitar, ya que no todas las personas piensan que pueden ser víctima de robo, especialmente en estos tiempos, y la realidad es que hay una situación social y económica que ha incrementado los robos, así que el proteger nuestra casa con la ayuda de los cerrajeros es lo mejor que podemos hacer, salgamos o no de vacaciones.

Una verdadera experiencia en familia, pero con restricciones

En Granada hay muchas cosas por hacer en otras épocas del año, pero si es la primera vez que visitas esta hermosa ciudad debes tener en cuenta que no debes irte sin antes visitar la Alhambra, pero verifica los horarios y las restricciones por la pandemia.

También es importante que no dejes de visitar los belenes que hay en toda la ciudad, y es que son de por sí, un verdadero espectáculo y perfectos para tomar muchas fotos y llenar tu álbum de viaje, a los abuelos les encantara contar la historia de los pesebres a sus nietos mas pequeños

Lo importante es que puedes disfrutar de todos los sitios, aunque en muchas ocasiones con restricciones, cerca de navidad y de año nuevo no ha restricciones para el comercio, así que podrás disfrutar de tus compras navideñas sin apuro, pero las restricciones en locales y hosterías continúan, las reuniones, un máximo de 6 y en noche buena y noche vieja se incrementa hasta 10.

Un viaje de máximo diez personas

Atrás quedaron esos viajes en donde toda la familia se reunía para disfrutar de navidad, y es que con una restricción en España y también en Granada de un máximo de diez personas en reuniones en espacios públicos, ya no será posible contar con todos para tener navidades felices.

Es por ello que se recomienda que se viaje solo con el núcleo familiar o que se escojan quienes van a viajar, y que el grupo no pase de las diez personas.