Razones para vivir en Granada

ada es uno de los lugares más lindos de España, así lo dicen sus habitantes y los turistas, ante esta hermosura no hay nadie que pueda resistirse, si está en la búsqueda de un nuevo lugar, Granada es una excelente opción. 

En este apartado mencionaremos porque es uno de los mejores lugares de España, seguramente te encantará este hermoso, novedoso y seguro lugar, la gastronomía, el lugar, sus fiestas, etc. 

Razones para vivir en Granada

La población y su geografía 

Es una de las mejores ciudades de la península, la urbe ocupa una franja de Andalucía Oriental, el invierno es extremadamente gélido y el verano es caluroso, en verano la temperatura máxima suele rebasar los 30º, en las épocas de frío las temperaturas suelen bajar hasta 0º. 

Sin embargo, el resto del año la temperatura de Granada suele ser de 16º por lo que muchos de sus habitantes se sienten cómodos en Granada, es el clima perfecto para muchos nacionales y turistas. 

Es una ciudad que se ubica a los pies de Sierra Nevada, dispone de su propio río conocido como el paso del Genil, así que es un lugar espléndido para vivir y pasear por lo que sus años de vida en este lugar serán agradables en cualquier época del año. 

Mudarse a Granada es una excelente opción, es una ciudad que ofrece calidad de vida y seguridad a sus habitantes, hay empresas de seguridad de última tecnología, lo que permitirá que disfrutes de un espacio tranquilo y comodo, lo mas recomendable al mudarse es cambiar las cerraduras y obtener la copia de las llaves para utilizarla solo en los momentos que sean necesarios. 

La Alhambra es toda una joya 

La Alhambra es uno de los monumentos más visitados de España, está ubicado en Granada, es una fortaleza que se ubica en lo alto de una colina de la Sabika, es un lugar privilegiado ya que los monarcas podían observar y dominar toda la ciudad. 

Es el lugar que ofrece atardeceres increíbles, para los granadinos esta estructura hispano-arabe es tener la oportunidad de observar uno de los milagros de todos los días, es uno de los lugares más emblemáticos para los granadinos, por ser una ciudad amurallada dentro de otra. 

Es un recinto que se considera Patrimonio de la Humanidad por la Unesco así como otros lugares de Granada diseñado como lugar de paso o descanso que en la actualidad son el lugar perfecto para el descanso de los turistas. 

Gastronomía inigualable 

La gastronomía es una de las cualidades de Granada, hay innumerables barras, restaurantes y bares donde encontraran una gastronomía variada, aunque las tapas son uno de los aperitivos más populares del lugar. 

Entre la gastronomía más popular está un delicioso cazón adobado con las mejores especias, entre las bebidas más representativas está una amplia combinación de vinos dulces que sirven en las Bodegas de Castañeda. 

Sin duda alguna vivir en Granadas es mucho más que lugares exóticos también hay bares y tabernas en las que se encuentra la gastronomía más representativa del lugar, sin embargo, el tapeo forma parte de la idiosincrasia de la ciudad. 

Finalmente, en Granada hay una amplia variedad de razones para visitarla y quedarse en ella, hay lugares y culturas diversas, así como el taconeo de los tablaos, son sonidos característicos de Granada y que no hay dudas de la originalidad y la autenticidad de esta hermosa ciudad.