Lugares ideales para visitar en Granada

Granada es considerada una de las ciudades más bellas del mundo, es por esto que en este artículo queremos mostrarte cómo sacarle el máximo provecho a cada rincón de este maravilloso lugar del que seguro te enamoraras. 

Si estás planeando una escapada a Granada, este es el sitio seguro para descubrir paisajes hermosos, y si no es así, sigue leyendo, seguro después de leer las cualidades de este exotico lugar no querrás dejar de visitarlo. 

Lugares emblemáticos 

La Alhambra: es uno de los lugares más populares de Granadas, es toda una maravilla arquitectónica que te  hará viajar a diferentes años de historia gracias a su arquitectura, como el reino de Nazari, la Alcazaba, El Generalife, el Palacio de de Carlos V, entre otros.

Estos son unos de los recintos más visitados en España desde 1984, incluso está en la lista del patrimonio cultural de la UNESCO, para evitar colas kilométricas en temporadas vacacionales existen miles de opciones para hacer una reserva y visita guiada. 

El mirador de San Nicolás: este es un lugar mágico, incluso es perfecto para observar el atardecer, sin duda es un lugar prodigioso que es necesario visitar durante este maravilloso viaje a la ciudad de grandas, sus puestas de sol son impresionantes. 

La catedral de Granada y la capilla real: es un monumento que no te puedes perder, en este lugar hallarás obras increíbles de la época del renacimiento español, durante los días de la semana pagará un monto pero los domingos la entrada será libre siempre y cuando hayas reservado la entrada con antelación por su pagina web. 

Asimismo, junto a la Catedral está la Capilla Real, la misma es famosa porque dentro de ella se encuentran las tumbas de los reyes católicos y así como en la catedral podrás pagar la entrada los días de semana y los domingos será completamente libre. 

Barrio del Sacromonte: si vas a gRanada no te puedes ir sin visitar el Barrio del Sacromonte, es un lindo lugar que ofrece vistas maravillosas, así como las casa cuevas que se encuentran por todo este barrio de raíces gitanas y en el que el flamenco es una tendencia llena de protagonismo.

Parte de la gastronomía 

Luego de caminar durante horas por muchos de los lugares de la ciudad de Granadas, nada mejor que deleitar nuestro paladar con unas deliciosas tapas, las tapas de Granadas son reconocidas a nivel mundial, incluso algunos lugares te ofrecen una tapa gratis por cada bebida que compres. 

Sin embargo, en cualquier bar de Granadas podrás disfrutar de deliciosas tapas del tipo que desees, mientras que en otros bares posiblemente no te dejen elegir, en cualquiera de estas opciones sin duda es un excelente plan para merendar o con más de tres tapas podrás simplemente almorzar o cenar. 

Finalmente, si solo deseas relajarte en los baños árabes de Hammam Al Andalus, esta es la mejor forma de acabar un buen viaje, si estilo te hará viajar por la historia al mejor estilo Nazarí, donde podras relajar tu mente y tu cuerpo gracias a sus diferentes temperaturas y masajes relajantes que te dejaran completamente renovado (a). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *