Granada, mucho más que solo visitar La Alhambra

Ciertamente que cuando escuchamos hablar de Granada, una de las primeras cosas que se nos viene en mente es La Alhambra, y como no, si se trata de un atractivo turístico muy importante no solo para esta región, sino de toda España, y también de Europa, ya que se trata de una fortaleza de belleza impresionante, con una arquitectura un tanto particular.

Pero debes saber que Granada no es solo La Alhambra, hay otros atractivos y otras actividades que puedes hacer en esta ciudad de Andalucía, de manera que vale la pena descubrirlo, ya que si piensas ir a Granada no deberías perderte de todo lo que tiene para ofrecerte.

Conoce el Albaicín

Si estas en granada no puedes dejar de tomarte un día entero para conocer un barrio precioso, se trata del Albaicín, que es mucho más que un barrio, es un pueblecito blanco que esconde muchos secretos que te gustara descubrir.

Puedes pasear por sus callejones, disfrutar de excelentes lugares para realizar fotografías, desde muchos sitios, se puede ver de fono la Alhambra, de manera que una foto así es algo que debes tener de recuerdo de tus viajes a Granada.

También es un excelente sitio para hospedarse, hay muchas opciones para todos los presupuestos y también para comer, una recomendación para ello es el Restaurante el Balcón de San Nicolás, también puedes visitar museos e iglesias, pero solo recorrer sus calles te adentrara en un verdadero laberinto que te llevarán a aplazas con flores hermosas, toda una grata experiencia.

Los baños árabes

Cerca de la Alhambra esta ubicados los baños árabes, es un sitio turístico espectacular, en donde no solo puedes disfrutar su hermosa arquitectura llena de historia, sino que incluso puedes bañarte en ellos.

Se trata de una experiencia muy relajante, todos merecemos bañarnos en ellos, saldrás renovado, y solo esta experiencia te cambiara el ánimo, listo para recorrer la Alhambra y todos los sitios que tiene Granada para disfrutar.

Estos baños son considerados como unos de los primeros de Europa, la arquitectura es impresionante, y debes reservar antes de ir, por ello te recomendamos hacerlo con anticipación a tu viaje para que no te pierdas de esta experiencia única.

Disfruta de unas buenas tapas y termia en la calle de las teterías

Nada mejor que disfrutar de la gastronomía de los lugares que vistamos, y definitivamente Alhambra no es la excepción de España en cuanto a una gastronomía de ensueño, pero en esta localidad andaluza las cosas funcionan mejor con las tapas, y es que es tradición en la tarde ya noche, pedir un trapo e ir degustando de las diversas tapas que sirven en los bares.

Luego de cenar con tapas, es un clásico que puedas ir a visitar la calle de las teterías, en realidad la calle se llama Calderería Nueva, y es un lugar en donde automáticamente te transportas hasta Marruecos, luce igual, y en este puedes disfrutar de un verdadero te moro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *