Granada, lugares que no te puedes perder

Granada es considerada una de las ciudades más bellas del mundo, es por eso que en este apartado queremos ofrecerte algunas recomendaciones para sacarle el máximo partido a tu viaje. 

Si deseas una escapada a Granada, has llegado al artículo adecuado y no está en tus planes viajar conoce algunos lugares importantes de esta bella ciudad, probablemente te animes a visitarla. 

Lugares para visitar en Granada 

La Alhambra: es considerada una maravilla arquitectónica que te hará viajará a lugares como el reino Nazarí y conocer de años y años de historia, así como la Alcazaba, el Palacio de Carlos V, El Generalife, entre otros lugares que sin duda son el deleite de todos aquellos amantes de la histori, del sonido del agua, sus olores y la armonía que este lugar transmite. 

Es uno de los monumentos más visitados en España desde el año 1984, por lo que está en la lista del Patrimonio Mundial de la Unesco, para entrar en  este lugar y evitar enormes colas puedes reservar entradas o una visita guiada para conocer todos los detalles y la historia arquitectónica del lugar. 

Tapas de Granada: luego de dar un largo paseo, nada mejor que complacer el paladar con una comida típica del lugar, las tapas de Granada son conocidas a nivel mundial, en algunos lugares podrás tener una tapa gratis por las bebidas que pidas como en otros puedes pedirlas a gusto, con tres o cuatro tapas ya habrás comido o cenado con normalidad. 

Paseo de los tristes y el barrio del Albaicín: Es uno de los barrios más típicos de Granada, opta por llevar tu cámara de fotos, en este lugar vas a encontrar rincones llenos de encanto, así como hermosas vistas que serán imposibles de no tomar una linda fotografía, de igual forma es recomendable llevar un calzado cómodo. 

Asimismo, si quieres conocer este lugar a fondo y sacar el máximo provecho a este paseo, puedes solicitar el servicio de un guía, él irá contando toda la historia y anécdota que no puedes dejar de conocer. 

El mirador de San Nicolás: es uno de los rincones más emblemáticos para contemplar el atardecer, por lo que es mejor contemplar una panorámica de la Alhambra con la puesta de sol, lograras tener el placer de observar unas vistas espectaculares, además de disfrutar de un ambiente maravilloso. 

La capital de Granada y la capilla Real: La Catedral de la Encarnación que se encuentra en esta bella ciudad es un monumento que nadie se puede perder es una de las obras más destacadas del renacimiento español. 

Asimismo junto a la Catedral está la Capilla Real, es un lugar que debes visitar porque está lleno de historia, conserva muchos de los herrajes de la época y sus obras arquitectónicas realizadas en su mayoría por cerrajeros Eixample profesionales, es una excelente opción para conocer los principales monumentos cristianos de la ciudad. 

Consideraciones finales 

Si deseas conocer los mejores lugares de Granada opta por buscar contactos y guías turísticos, ellos se encargaran de ofrecer un servicio completo donde no solo disfrutarás de hermosas vistas, también tendrás la oportunidad de conocer los mejores espacios de arquitectura e historia. 

Asimismo, encontrarás excelentes lugares para hospedarse, hoteles con tendencias tecnológicas que ayudarán a tener una estadía cómoda y segura, a los mejores precios.